ESTADIO CHIVAS

Chivas Gana en su Estadio con Axor Massaud

  • Arquitectos: Jean-Marie Massaud y Daniel Pouzet, París/Francia
  • Colección: Axor Massaud
  • Aforo: 45.000

El polivalente estadio en forma de volcán se integra armoniosamente en el paisaje de su entorno. En lugar de una estructura tradicional, Jean-Marie Massaud diseñó un nuevo sistema humano y económico que respeta el paisaje de su entorno y el medio ambiente. Los vehículos desaparecen en el interior de esta estructura polivalente con capacidad para 45.000 espectadores. Asimismo, ofrece zonas de juego para los niños, salones de belleza, una pared de escalada y una pista de patinaje sobre ruedas, lo que lo convierte en un lugar de ocio para las familias. El estilo inspirado en la naturaleza de su arquitectura también se refleja en el diseño de la colección Axor Massaud.

 

JEAN-MARIE MASSAUD

El diseñador francés es uno de los principales representantes del diseño inspirado en la naturaleza. Sus diseños y arquitectura reproducen a menudo elementos del entorno natural. No se puede negar, por ejemplo, que el sillón Truffle parece una trufa de verdad. Una de sus últimas obras maestras, el estadio de fútbol Chivas en Jean Marie MassaudMéxico, se integra armoniosamente en el paisaje volcánico del entorno. Por eso decimos “Chivas Gana en su Estadio con Axor Massaud”

Durante el proceso de diseño, la visión del baño se transforma en un trabajo armonioso que combina arquitectura, materiales, iluminación y productos para el baño. Todos los colaboradores creativos que trabajan con Axor piensan más allá del producto en sí y de su uso para la higiene personal. Los debates entre diseñadores y arquitectos sirven a Axor para desarrollar diferentes conceptos para el espacio y su uso.

Un torrente de agua brota del grifo como una cascada.
Sin embargo, detrás de este chorro fluido y voluminoso
se oculta una sofisticada tecnología de ahorro de agua.