Colección Jason Wu for Brizo

Moda y Vanguardia, conforman la visión de futuro

Colección Jason Wu for BRIZO en Zenth

 

Un  estudio de contrastes

Una edición especial de la línea Odin para la suite de baño, la colección Jason Wu for Brizo cuenta con el sentido estético de un reconocido diseñador de moda junto con el diseño y la innovación que sólo podía venir de Brizo.

jason_wu

En 2006, Brizo comenzó a patrocinar desfiles de moda de un joven diseñador de NYC relativamente desconocido. Su nombre, Jason Wu. Desde entonces, la marca de Jason ha crecido en una aparentemente curva ascendente exponencial que le ha llevado a diseñar vestidos para las mujeres influyentes, como la primera dama Michelle Obama, Reese Witherspoon, Julianne Moore, Diane Kruger y Kerry Washington, entre otros. Con los años, la asociación y la estética compartida entre Jason y Brizo también ha crecido madurado y culminó con la creación de la colección Jason Wu for Brizo ™.

“La moda no es sólo acerca de la ropa. Es un estilo de vida.”
– Jason Wu

Mira el Video

INCOMPARABLE. ORDENADA. POCO COMÚN.

Minimalista? Maximalista? Sí. La Colección Jason Wu for Brizo ® resulta en un diseño limpio, con una gran cantidad de tecnología de vanguardia, incluyendo la próxima generación de la tecnología revolucionaria SmartTouch® de Brizo. SmartTouchPlus ™ añade la detección de proximidad a nuestra tecnología táctil existente, teniendo en cuenta tanto la operación de manos libres y sensibilidad al tacto.

La  colección de baño de Jason Wu está disponible en salas de exhibición Zenth.