Con VENTICELLO de Villeroy & Boch Logra un baño de trazos perfectos

 

Los elementos de cerámica Venticello de Villeroy & Boch son la línea perfecta para las necesidades de funcionalidad. Villeroy & Boch aplica todos su conocimientos en el trabajo de la cerámica a la fabricación de alta calidad.

Los delicados lavabos-encimera combinan diseño con funcionalidad: gracias al perfil de 18 mm, la cerámica se muestra ligera y elegante, mientras que la profundidad de 120 mm no compromete el aspecto funcional. Los tres inodoros están dotados con la innovadora tecnología DirectFlush y, gracias al diseño sin borde de descarga, su limpieza resulta fácil y rápida. Venticello de Villeroy & Boch fusiona el diseño ligero y la funcionalidad en el baño.

Gravitando

Los bordes lineales y delgados contribuyen al diseño ligero de los muebles de baño y la funcionalidad inteligente proporciona fiabilidad. Venticello capta las tendencias modernas y satisface los deseos personales presentando los muebles de la colección en múltiples tamaños y colores.

Los armarios bajos Venticello están disponibles con una altura de 42 y 59 cm y con uno o dos cajones en proporciones de 1/3 y 2/3. El diseño ligero y la funcionalidad del equipamiento interior contribuyen a la creatividad y el uso inteligente de los distintos espacios.

La  ligereza de una tendencia perfecta

El galardonado diseño de la colección Venticello de Villeroy & Boch se manifiesta en la precisión de las formas delicadas. Los lavabos-encimera asimétricos, las amplias superficies de apoyo, un lavabo sobre encimera semiencastrado o los asientos de inodoro planos con diferentes diseños son solo algunos de los elementos destacados de este diseño ligero y perfecto, que satisface grandes exigencias de funcionalidad y personalización.

La  mejor atención se logra cuando reservamos un espacio para ti

Programa tu cita con nosotros para obtener más especificaciones del producto o inclusive solicitar una cotización para embellecer su hogar, oficina u local comercial.