Grifería de baño, llaves mezcladoras y monomandos

La completa gama de grifería de baño que ofrece Zenth con diferentes alturas ofrece una solución adecuada para cada necesidad: para lavabos independientes, de pared, sobre encimera o empotrados. Los modelos de caño alto giratorio son ideales para llevar recipientes grandes o lavarse el pelo cómodamente. La grifería de baño de altura mediana aporta la libertad de movimiento de cada día sin complicaciones. De igual modo, la grifería de baño de altura reducida es imprescindible para dotar los baños de cortesía de un toque elegante.

Sin embargo, la funcionalidad óptima no es el único factor que influye en la elección de la combinación de lavabo y grifería de baño; en este sentido el diseño también juega un papel importante. Para obtener la combinación perfecta entre grifería de baño y lavabo, consulte a nuestros expertos, ellos te darán un recorrido por nuestro mundo de estilos en el que encontrarás la solución ideal para especificar tu proyecto.

La altura de la grifería de baño define el espacio disponible en el lavabo. Sin embargo, si el conjunto de lavabo y grifería no es el adecuado, aparecen todo tipo de inconvenientes como las molestas salpicaduras. Para evitarlo desde el principio, las marcas que Zenth ofrece han desarrollado test y procedimientos de comprobación en condiciones reales que ponen a prueba la grifería de baño para determinar su compatibilidad con las cerámicas de los principales fabricantes del mundo.

Las pruebas se llevan a cabo en las cinco situaciones de diseño de lavabo que se detallan a continuación: 1.- Grifería detrás del lavabo sobre encimera o lavabo tipo bol. 2.- Grifería sobre lavabo tipo bol. 3.- Grifería empotrada al muro en combinación con lavabo  tipo bol. 4.- Grifería en combinación con lavabo empotrado. 5.- Grifería sobre lavabo empotrado a la pared.