Grifería de diseño CL.1 Dornbracht

Dornbracht presenta con CL.1 una nueva serie de grifería para el cuarto de baño. La serie se caracteriza por un idioma de formas delicado: un diseño que combina contornos fuertes y suaves. Algunos elementos característicos de la Grifería de diseño CL.1 Dornbracht son el caño de salida cónico que se eleva hacia arriba y la medida precisa de la ranura entre el zócalo y el cuerpo de la grifería. Gracias a CL.1 Dornbracht marca nuevas tendencias no sólo en el diseño, sino también en los tipos de superficies.

Una particularidad de la Grifería de diseño CL.1 Dornbracht son las manillas

Las manillas de la grifería de diseño están disponibles con dos estructuras de relieves diferentes. Gracias a las manillas lisas o con estructura de la grifería de diseño todo el mundo puede obtener un producto totalmente personalizado.

Dornbracht CL.1: un chorro de agua especial en el lavabo

En el lavabo 40 chorros individuales suaves envuelven con agua las manos. El cabezal desarrollado expresamente para CL.1 se caracteriza por provocar menos salpicaduras y un menor consumo de agua (sólo 3,9 litros por minuto).

Grifería de diseño CL.1 Dornbracht

Grifería de diseño CL.1 Dornbracht: dinámico, elegante, deportivo

Líneas y superficies rectas, radios definidos, un corte dorado: en la Grifería de diseño CL.1 Dornbracht todo está perfectamente adaptado y proporcionado siendo fieles al lema “Sharpen your senses”. La abreviatura “CL” es por el lema de marca actual de Dornbracht “Culturing Life”, el número 1 es para el primer diseño de producto que ha surgido en el marco de este nuevo programa de marca.

CL.1 está disponible en las superficies galvanizadas cromo y platino mate y comprende un amplio programa de griferías, así como accesorios para el lavabo, la ducha, la bañera y el bidet. CL.1 se puede combinar también con productos de otras series y se puede adaptar perfectamente a las necesidades individuales. Además, los puntos de salida y los elementos de mando se pueden posicionar como se desee y surgen así más posibilidades para un diseño individual. El control de la grifería de diseño con los Smart Tools de Dornbracht ofrece una mayor comodidad. La temperatura y el caudal del agua se pueden controlar exactamente con estos elementos de mando digitales y también se pueden activar preajustes útiles y escenarios individuales pulsando un botón.

Grifería de diseño CL.1 Dornbracht Made in Germany

Calidad de fabricación y precisión hasta en el más mínimo detalle: como todas las griferías de Dornbracht CL.1 se fabrica también al 100% en Alemania. Las superficies galvanizadas de alta calidad como cromo y platino mate son el resultado de unos estándares de calidad muy elevados y de una larga experiencia.