El monomando adecuado “Auténtico de Dornbracht”

La nueva serie premium de Monomando de Lavabo LISSÉ de Dornbracht está dirigida a un grupo objetivo conscientes de la calidad, así como del presupuesto. LISSÉ tiene una calidad estética que marca la pauta en el baño – una invitación abierta para mejorar simple y fácilmente el diseño interior y disfrutar de algo especial: “Un Verdadero Dornbracht”.

EL  DISEÑO LISSÉ

El lenguaje de diseño atractivo de la nueva serie premium de Monomando de Lavabo LISSÉ de Dornbracht está llena de contrastes interesantes: clara y básica, formas geométricas y radios precisos encontrados en contornos curvos y generosas superficies que se reúnen en bordes estrechos. La palanca inclinada hacia arriba marca claramente el sereno diseño del cuerpo de la grifería, lo que contrasta juguetonamente con su cuerpo de base, de forma rígida cilíndrica y boquilla plana. La cubierta de color negro debajo de la palanca combina con el acabado de cromo pulido para establecer un énfasis diferente.

El monomando de diseño que es extremadamente fácil de usar

Su novedosa tecnología de funcionamiento permite un manejo especialmente suave y fácil de la palanca. El nombre LISSÉ (del Francés para “suavizado”) se refiere en primer lugar a la operación de “suave” de la palanca y en segundo lugar, capta la forma de L del cuerpo del accesorio. El “acento” (´) en la letra “É” invoca la característica de inclinación, hacia arriba de la palanca de diseño.

LISSÉ – LA GAMA DE PRODUCTOS

La serie de accesorios LISSÉ está disponible en versiones de cromo y platino mate pulido e incluye alrededor de 25 productos para aplicaciones en lavabo, bidet, ducha y baño. El mezclador Monomando de Lavabo LISSÉ de Dornbracht tiene una característica inusual y distintiva – que está disponible en una variante especial, de ahorro de agua como una opción. 21 finos chorros individuales ayudan a reducir la tasa de flujo estándar de 5.3 litros a 3.8 litros por minuto.

Monomando de Lavabo LISSÉ de Dornbracht

El  nuevo Monomando de Lavabo LISSÉ de Dornbracht – un “Auténtico Dornbracht”

LISSÉ se suma al portafolio de Dornbracht con todas las ventajas de un “Dornbracht genuino”: Al igual que todos los accesorios de Dornbracht, LISSÉ tipifica mano de obra perfecta y calidad “Made in Germany”. Su lenguaje de diseño se basa en los cinco principios de diseño que caracterizan el portafolio de productos de Dornbracht: – Proporción – Precisión – Progresividad – Personalidad y – Desempeño – . Estos forman la base de una calidad estética duradera que se guía por los principios de diseño universales, como justo medio.

La  mejor atención se logra cuando reservamos un espacio para ti

Programa tu cita con nosotros para obtener más especificaciones del producto o inclusive solicitar una cotización para embellecer su hogar, oficina u local comercial.