Adhesivos Mapei
el complemento ideal para la instalación
de tus pisos, mosaicos y azulejos

Adhesivos Mapei es líder mundial en la fabricación de sistemas totales para la instalación de recubrimientos para pisos en la construcción comercial y residencial. Nuestros productos de preparación de superficies acondicionan pisos y paredes para una óptima instalación de losetas, alfombras, madera, vinilo y concreto decorativo. Nuestros productos de instalación incluyen morteros, lechadas, adhesivos y aditivos que garantizan la satisfacción de los clientes con cualesquiera sea el revestimiento de piso que escojan. Nuevos e innovadores productos desarrollados por nuestro departamento de I+D continuamente mantienen bien posicionado Adhesivos Mapei en la mente de los contratistas profesionales y los “hágalo usted mismo”.

A lo largo de todos los procesos de fabricación de Adhesivos Mapei, selladores y otros productos químicos para la industria de la construcción, hemos mantenido un fuerte compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad. Trabajamos continuamente para tener todas nuestras oficinas certificadas ISO 9001 para Gestión de Calidad e ISO 14001 para Gestión Ambiental. Comparamos periódicamente nuestras formulaciones de productos con la tecnología emergente y reformulamos cuando es apropiado fabricar productos cada vez más respetuosos del medio ambiente.
Adhesivos MAPEI está listo para satisfacer las necesidades de sus clientes con los mejores productos, el mejor servicio al cliente y soporte técnico en nuestro mercado hoy y en el futuro.

CON SU AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS, MAPEI PARTICIPA ACTIVAMENTE EN MEJORAR LAS PROPIEDADES TÉCNICAS DE EDIFICIOS, INCLUYENDO MEJORAS ANTISÍSMICAS.

MAPEI fabrica los productos más innovadores para el mundo de la construcción. Alrededor de 1 400 productos (adhesivos, selladores, morteros, aditivos, látex, etc.) se fabrican en las plantas de MAPEI, las cuales producen la gama más completa de productos para la construcción en todo el mundo. Productos diversificados de alta calidad química – desde adhesivos en polvo, hasta productos líquidos y pastosos, incluyendo a los polímeros – son fabricados con el objetivo de satisfacer las necesidades de más de 55 000 clientes en todo el mundo.

A NIVEL INTERNACIONAL, NADA SE COMPARA CON LA OFERTA QUE LE BRINDA MAPEI Y SUS 15 LÍNEAS DE PRODUCTOS.

Líneas de productos disponibles de Adhesivos Mapei a nivel mundial:

Adhesivos Mapei en Zenth PRODUCTOS PARA MATERIALES DE CERÁMICA Y PIEDRA

PRODUCTOS PARA MATERIALES ELÁSTICOS Y TEXTILES

PRODUCTOS PARA PISOS DE MADERA

PRODUCTOS PARA PISOS CEMENTOSOS Y DE RESINA

PRODUCTOS PARA EL AISLAMIENTO ACÚSTICO

PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

ADITIVOS PARA CONCRETO

PRODUCTOS PARA EL FORTALECIMIENTO ESTRUCTURAL

PRODUCTOS PARA REPARACIONES EN ALBAÑILERÍA

PRODUCTOS PARA EL AISLAMIENTO TÉRMICO

REVESTIMIENTOS PROTECTORES Y DECORATIVOS PARA PAREDES

PRODUCTOS PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN

PRODUCTOS PARA CONSTRUCCIONES SUBTERRÁNEAS

SELLADORES ELÁSTICOS Y ADHESIVOS

AYUDAS PARA LA TRITURACIÓN DE CEMENTO

 

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Pisos Gante
Pisos y Recubrimientos Keraben Cerámica Gres
Suelos y Revestimientos EMILCeramica
Gres Porcelánico Ergon
Gres Porcelánico ITALGRANITI
Pisos de Cerámica Newker