En Zenth tenemos los mejores
Baños de vapor y sauna STEAMIST

La popularidad de crear de un “spa en casa” mediante la instalación de los baños de vapor y sauna STEAMIST sigue creciendo, a medida que más y más personas invierten en la transformación de su baño principal en un lugar especial que mejora la apariencia, la salud y el sentido de bienestar. Zenth se apoya en marcas de baños de vapor y sauna STEAMIST para cubrir esas necesidades. Esta marca ha aplicado tecnología sofisticada para llevar el lujo y los beneficios de un baño de vapor a casa en nuevos niveles, así como la experiencia sensorial y los beneficios terapéuticos de la cromoterapia.

ABRAZAR EL PODER DEL VAPOR

El vapor lo transformará, lo elevará por encima del estrés de su día, y le dejará sentir y verse mejor. Baños de vapor y sauna STEAMIST será un oasis de comodidad y lujo que esperamos todos los días.

RELAJACIÓN

El vapor calma los músculos doloridos y cansados y ayuda a liberar las tensiones de su día. Baños de vapor y sauna STEAMIST le ayudará a dormir más rápido, dormir profundamente y despertarse refrescándose. El vapor promueve la flexibilidad muscular. Se estira, se mueve y se resuelve con mayor facilidad y comodidad.

RESTAURACIÓN

El vapor alimenta el flujo sanguíneo, elimina las impurezas de su cuerpo y es ideal para la desintoxicación. El vapor puede proporcionar alivio para las alergias, la artritis, el asma u otros problemas circulatorios y de recirculación.

RENOVACIÓN

Con los baños de vapor y sauna STEAMIST hidrata la piel seca con humedad cálida y penetrante. El vapor abre sus poros, trayendo nutrientes a la superficie y aumentando la producción de colágeno. El vapor disminuye los efectos del envejecimiento ayudando a que su piel permanezca suave y suave.

PARA SU CASA

Si desea un lugar especial para relajarse, restaurar y renovar el cuerpo, la mente y el alma, añadir un baño de vapor es realmente “terapia para la vida”.

Sistemas para baños de vapor y sauna STEAMIST

Una sala de sauna utiliza “calor seco” para proporcionar beneficios de salud y bienestar muy similares a los proporcionados por el “calor húmedo” de baño de vapor: relajante, restaurar y renovar. Las temperaturas medias de la sauna varían entre 160 – 185ºF con solamente 10 – 15% de humedad. Una sauna puede ser una opción preferida en la nueva construcción o remodelación importante como una sala de sauna por separado debe ser construido. Steamist ofrece una línea completa de calentadores de sauna, controles y accesorios, además de salas prefabricadas o precortadas de sauna Western Red Cedar que van desde 4 ‘x 5’ hasta 8 ‘x 10’.

Relájate al máximo con los baños de vapor y sauna STEAMIST que Zenth tiene para ti.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Gabinetes Duravit
Grifería de Baño Delta Faucet
Grifería de Baño Dornbracht
Grifería de Baño Axor Hansgrohe
Lavabos Laufen
Muebles de Baño Ambiance