Calentadores Rinnai
el complemento ideal para tu baño

Sólo calentadores Rinnai ofrece la calidad y fiabilidad que se basa en una historia de 45 años de innovación y mejoras. En calentadores Rinnai se genera diseño, ingeniería y fabricación de sus productos asegurando satisfacción y calidad.

Calentadores Rinnai tiene más de 30 millones de instalaciones de calentadores de agua en todo el mundo. Calentadores Rinnai es el mayor fabricante mundial de aparatos de gas. Los calentadores Rinnai buscan constantemente la innovación tecnológica, atención al medio ambiente y la máxima seguridad para el usuario.

El sistema Calentadores Rinnai es una solución completa que aprovecha la eficiencia y flexibilidad del calentador de agua caliente continua. Use las eficiencias de su calentador de agua Rinnai para calentar su casa. Utilice los controles para establecer temperaturas precisas para varias ubicaciones y servicios en su hogar. Esto asegura comodidad y evita accidentes de incendios.

Ventajas de Calentadores de Agua Rinnai

Produce más agua caliente utilizando menos energía que la mayoría de calentadores de su tipo y sobre todo de almacenamiento.

El calentador Rinnai de agua continua es la solución ambientalmente responsable en calentamiento de agua. Ahorra energía, ahorra espacio y usted ahorra dinero además de el retorno de inversión a corto plazo.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Tarjas y Grifería de Cocina Blanco
Grifería de Cocina Brizo
Gabinetes Laufen
Muebles de baño STONNIA
Tinas de baño Villeroy & Boch
Grifería de Cocina Dornbracht