Cerámica Argenta
Porque te lo mereces

Cerámica Argenta es una marca que cuenta con un equipo joven y dinámico que busca satisfacer al mercado de pisos de cerámica o suelos porcelanatos con soluciones técnicas y estéticas. La investigación y avanzadas tecnologías son implementadas por sus equipos técnico, diseño y desarrollo que apuestan por el valor humano como base del éxito.

Cerámica Argenta es uno de los líderes en el mercado español que incorpora a su catálogo formatos como: 30×90 cm en pasta blanca y 45×90, 60×120 y 90×90 cm en porcelánico.

Tu casa como de revista con cerámica Argenta

Dedicación, orientación al cliente, servicio, máxima calidad y gestión del diseño son valores que convergen con Zenth y es por eso que los traemos a nuestros showrooms para que los Arquitectos y Diseñadores Mexicanos aporten a sus proyectos el valor que representa Cerámica Argenta.

Cerámica Argenta ha enfocado su producto como un nuevo concepto de interiorismo, teniendo una amplia y variada gama de productos, dotándolos siempre de una coherencia estética y armónica.

Cerámica Argenta ofrece: Revestimientos, Azulejos, Cenefas, Cornisas, Decor, Gres, Inserto, Listelo, Malla, Moldura, Mosaico, Porcelánico, Preincisión, Remate, Taco, Trim, Zocalo.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Gres Porcelánico ITALGRANITI
Gres Porcelánico Mirage
Gres porcelánico RAGNO
Gres Porcelánico Cotto dEste
SALONI Cerámica
Ceramica Sant'Agostino Gres Porcelánico