BLENDART

PORCELANA DE MADERA PINTADA

Ceramica Sant’Agostino, No sólo es una madera de cerámica “sin pintar” o “envejecida” para suelos y paredes, sino una interpretación artística del efecto de madera de gres.

BELLEZA ÚNICA DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: 80 DIFERENTES GRÁFICOS

La belleza natural extraordinaria y el aspecto único de la Ceramica Sant’Agostino / Blendart son el resultado de un número casi ilimitado de azulejos, hasta 80 caras diferentes para cada tema.

UN MARCO DE CERÁMICA:90X90

La inspiración pictórica encuentra su máxima expresión en el tamaño original de 90×90 cm, imaginado y creado como si fuera un cuadro real.

LA MODERNIDAD DEL MATERIAL “VINTAGE”

Los signos gráficos creativos y las vetas aparentemente profundas de la superficie dibujan un sabor «crudo» del espíritu metropolitano. Para nuevas habitaciones contemporáneas.

LAS SOMBRAS SIN FINES DEL DISEÑO

Los ligeros toques de tonalidades de colores, combinados con la búsqueda de una fuerte estética “áspera”, crean estilos y aplicaciones sorprendentemente cruzados en cualquier arquitectura de interiores.

INTENSIDAD DE LA COMPOSICION: CRAFT

Un azulejo de 30×120 cm, generado por la combinación controlada de tiras de distintos tamaños, encierra toda la fuerza cromática de la colección, que se destacará con un esquema de “patrón de ejecución”.

EL PLACER DE LA SEGURIDAD AL AIRE LIBRE: OUTDOOR AS 2.0

Un acabado antideslizante y el espesor de 2 cm de losas de 40×120 cm proporcionan la solución más avanzada y más fácil a una colocación al aire libre, con fácil instalación y remoción, dureza y durabilidad, resistencia al agua, resistencia al fuego, heladas, cambios de temperatura y desgaste. ligero.

DIGITALART

UNA NUEVA LENGUA CERÁMICA

Digitalart es un tributo al arte píxel de los años ochenta revisitado con el que Ceramica Sant’Agostino reinventa un lenguaje de diseño para describir historias de estilos de la vida cotidiana, pública o privada.

LECTURA DIGITAL DE TELA

El primer aspecto de tejido realizado en una superficie tridimensional con textura de cerámica.

CÓDIGO GRÁFICO

Un movimiento cromático de vacío y lleno, que alternan en el mosaico en secuencias visuales y definen un nuevo código ornamental. Es la clave para escribir para los gráficos “informáticos” de este innovador material cerámico.

LA ALFOMBRA PORCELANA

Digitalart de Ceramica Sant’Agostino combina la estética de la moda del mobiliario Fabrik con la fuerza del material, la vida útil y la facilidad de limpieza de la porcelana más avanzada.

REVESTIMIENTO BORDERLESS

En el suelo o en la pared, en cada hogar desde la sala de estar al baño a la cocina a la habitación, en cualquier espacio comercial o público, desde la oficina hasta el restaurante del hotel a la tienda, un tejido para cubrir cada ángulo con cerámica Sugerencias textiles.

CONTINUIDAD DE LAS SUPERFICIES

La perfecta planitud del gran formato, los bordes rectificados con precisión, la innovadora impresión digital de Ceramica Sant’Agostino que replica texturas y colores al borde del archivo, permiten colocar las baldosas con una junta mínima y ofrecer superficies visualmente sin costuras.

Zenth es tu fuente de inspiración, es la extensión de tu taller diseño o despacho de arquitectura.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Mosaicos y Revestimientos DUNE
Suelos y Revestimientos EMILCeramica
Gres Porcelánico ITALGRANITI
Gres Porcelánico Mirage
Baldosas de Gres NUOVOCORSO
Gres porcelánico RAGNO