El hogar que te mereces
constrúyelo con
Gres LOVE Ceramic Tiles

Gres LOVE Ceramic Tiles surge como marca en Mayo de 2008, reemplazando a la marca Novagres. Este nuevo proyecto, relacionado con un concepto de marketing emocional, quiso dar continuidad a una política de comunicación y marketing empezada dos años antes. La apuesta fue conectar a las personas con una manera de vivir y de sentir cada espacio de su casa, proporcionada a través de ambientes elegantes, exclusivos e irrepetibles.

Gres LOVE Ceramic Tiles caracterizado por sus grandes dimensiones

En Marzo de 1998, lanzó un producto innovador, caracterizado por las grandes dimensiones presentadas, por el perfilado de bordes y por la calidad en la definición del diseño, consolidando así un lugar de relieve en el mercado de gama alta.

El éxito de Love Tiles se asienta en la búsqueda continua de nuevas metodologías productivas y líneas de producto innovadoras, capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes. La especial atención al detalle técnico y estético ha sido un factor determinante para competir con éxito en el sector de los pavimentos y revestimientos de cerámica, manteniendo una posición de liderazgo en el mercado.

HABITAR EL PRESENTE, VIVIR EL FUTURO

Gres LOVE Ceramic Tiles crea colecciones cerámicas para habitar el presente y el futuro, repletas de belleza, dotadas de calidad y con un diseño exclusivo. La misma belleza y la misma armonía que soñamos para el mundo que nos rodea.

Para ello, Gres LOVE Ceramic Tiles crea y protege, reduciendo al mínimo el impacto ambiental de su actividad, por medio de una constante búsqueda de la eco sostenibilidad en el local de trabajo, en las materias primas utilizadas y en los procesos productivos, como lo demuestran las certificaciones medioambientales obtenidas.Queremos contribuir para vivir en un mundo mejor, sabiendo que la eco sostenibilidad significa desarrollar mirando hacia el futuro…

Este es nuestro esfuerzo cotidiano y nuestra responsabilidad social.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Pisos laminados BerryAlloc
Suelos y Recubrimientos FAP Ceramiche
Gres Porcelánico ITALGRANITI
Gres Porcelánico Mirage
Gres Porcelánico Refin Ceramiche
Piso de madera Surco Parquet