El suelo de tu casa como de revista
con Gres Porcelánico ERGON

La técnica y la investigación del Gres Porcelánico Ergon fue creado por primera vez en 1991 como catálogo técnico del Grupo Emilceramica, la introducción de gres porcelánico sólido en la gama de productos del Grupo.

La introducción en el mercado de esta tipología, reconocida como tecnológicamente avanzada y con las características que la hacen mejor respecto a los productos de la competencia, logrando que Ergon crezca rápidamente tanto en términos de cifras de ventas y credibilidad.

Los primeros años del Gres Porcelánico Ergon en el campo comercial, con el respaldo de la empresa matriz Emilceramica, la llevaron a hacerse de una cuota de mercado significativa, que han mantenido y ampliado en el tiempo gracias a muchos factores, incluyendo la innovación tecnológica, que aseguraron el progreso constante (por poner un ejemplo, doble carga, por primera vez por Ergon desde 1995).

Gres Porcelánico Ergon suma a su oferta, estilo y personalidad que, junto con su constante preeminencia en el campo de la investigación, le dan a la marca una fuerte identidad distintiva.

Gres Porcelánico Ergon con visión de futuro

En 2004 los resultados económicos y comerciales obtenidos alentaron al Grupo Emilceramica convertir Ergon en una marca independiente, lo que le permite tener su propia casa con un departamento dedicado para proyectos.

Gracias a esta decisión, Ergon amplió su oferta de soluciones para el suelo levantado y fachadas ventiladas, utilizando losas de gres vitrificado finos capaces de cumplir con las especificaciones técnicas más exigentes.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Mosaico Bisazza
Pisos Gante
Pisos de Madera ES-Parket
Suelos y Recubrimientos FAP Ceramiche
Gres porcelánico RAGNO
Gres Porcelánico Cotto dEste