Gres porcelánico ITALGRANITI – Interior & architectural surfaces

Gres Porcelánico ITALGRANITI es la marca que identifica las superficies técnicas de todo grosor. Estos materiales, que nacen para pavimentar y revestir la arquitectura de interiores, exteriores y los espacios públicos con un elevado tránsito, son una solución excelente incluso para las viviendas.

Objetivo: investigación e innovación.

La innovación y la investigación son un parte imprescindible del ADN de Gres Porcelánico ITALGRANITI, que desde siempre las utiliza como un punto de referencia para la evolución técnica y estética del sector. Un equipo multidisciplinar que trabaja continuamente con pasión y profesionalidad, para experimentar con innovadoras propuestas de superficies para los diseñadores de viviendas y comercios.

MADE IN ITALY

ITALGRANITI GROUP está orgullosa de llevar a todo el mundo materiales que expresan lo mejor de la cultura estética, la excelencia estilística y técnica del “Made in Italy”: en el diseño cuidado, la variedad de colores y decoraciones, el uso de la tecnología más avanzada y las materias primas.

El grupo IMPRONTA CERAMICHE nace de la unión de dos empresas cerámicas, Impronta y Italgraniti, presentes en el mercado desde 1975 y 1994 respectivamente, y que ya cuentan con una imagen ampliamente consolidada en el sector.

Desde 2011, Impronta Ceramiche se convierte en ITALGRANITI GROUP.

ITALGRANITI GROUP, empresa dinámica e innovadora, ha vivido en estos años una considerable expansión, cuyos resultados obtenidos hasta hoy son el fruto de una acertada estrategia empresarial y de grandes inversiones en tecnologías de producción de vanguardia.

Te invitamos a Zenth a conocer la gama completa de productos de Gres Porcelánico ITALGRANITI que cuenta con una elevada calidad que satisface y a menudo anticipa las tendencias del mercado.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Pisos laminados BerryAlloc
Mosaico Bisazza
Pisos de Madera ES-Parket
Suelos y Recubrimientos FAP Ceramiche
Gres Porcelánico Mirage
Baldosas de Gres NUOVOCORSO