Gres Porcelánico Mirage es símbolo de solidez y fiabilidad

Gracias a su experiencia consolidada que ha marcado las etapas del desarrollo del gres porcelánico. De hecho, son el gran conocimiento que posee sobre la materia y los esfuerzos realizados en el campo de la investigación y del desarrollo que permiten a la empresa ofrecer soluciones siempre más innovadoras, una síntesis entre fiabilidad y calidad.

Calidad y diseño: gres porcelánico Mirage en constante evolución

Las soluciones diseñadas y distribuidas por Mirage satisfacen las exigencias de cualquier uso existente: desde aeropuertos hasta centros comerciales incluyendo también espacios residenciales y públicos. Revestimientos y pavimentos se presentan en una amplia gama de producción que satisface las características técnicas de superficies muy diferentes desde pequeños espacios y fachadas ventiladas hasta pavimentos sobreelevados.

El gres porcelánico Mirage es el que permite esta versatilidad, respondiendo cualitativa y técnicamente a los estándares más elevados que exige un mercado en constante evolución.

Acerca del Gres Porcelánico Mirage Quarziti 2.0

Para pavimentos o revestimientos, Quarziti 2.0 es una colección cerámica de efecto piedra caracterizada por una destonalización que recrea la auténtica heterogeneidad del elemento natural. La variedad de los formatos, todos modulares y monocalibre, deja la más amplia libertad de composición en la colocación del material, mientras que las dos superficies naturales, R10 y R12, permiten una coordinación perfecta entre espacios interiores y exteriores.

Acerca del Gres Porcelánico Mirage TriBeCa

TriBeCa es el primer proyecto de “Creative Blend Design” Made in Mirage. Una colección en gres porcelánico que se inspira en una de las corrientes más interesantes y creativas del diseño y cuya finalidad es equilibrar y combinar métodos y materiales diferentes para generar categorías de productos nuevos y cada vez más sofisticados.

Lo mejor en pisos y recubrimientos para tu casa lo tenemos en Zenth

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Mosaicos y Revestimientos DUNE
Gres Porcelánico Italiano CAESAR
Gres Porcelánico Cotto dEste
Pisos y Recubrimientos MARGRES
SALONI Cerámica
Gres Porcelánico Refin Ceramiche