Gres porcelánico RAGNO se caracteriza por soluciones precisas y fiables, en línea con las últimas tendencias en diseño, pero destinadas a permanecer en el tiempo. Gres porcelánico RAGNO ofrece una gama completa y muy especializada de pavimentos y revestimientos para interiores y exteriores, monococción en pasta blanca y mosaicos, e interactúa con el mundo del diseño a través de soluciones modulares y flexibles que recubren el universo casa y otros.

Colección Bistrot

Bistrot de Ragno es el resultado de una esmerada labor de investigación sobre materias primas y de una tecnología productiva de vanguardia. Los azulejos, realizados con gres porcelánico RAGNO de efecto mármol, se presentan en cuatro mármoles —Pietrasanta, Calacatta Michelangelo, Marfil e Infinity— y una piedra, Crux (articulada en dos colores, Taupe y Grey), y se ofrecen en tres acabados, Soft, Glossy y Bocciardata. Colección pensada para la pavimentación de viviendas y de locales comerciales de tráfico ligero.

Colección Rewind: Gres Porcelánico de Efecto Cemento

Los azulejos de la colección Rewind reinterpretan materiales atemporales en clave contemporánea. La colección de gres porcelánico Ragno Rewind se encuentra disponible en seis sofisticados colores y una generosa variedad de formatos. La inclusión en la gama del azulejo de formato hexagonal, propuesto como elemento decorativo o como extensión de los productos para pavimento, permite crear ámbitos de personalidad única. Rewind se propone tanto para revestir como para pavimentar espacios domésticos y comerciales, y en combinación con el gres de efecto madera Woodplace.

Gres porcelánico RAGNO es uno de los protagonistas históricos en el desarrollo y éxito de la industria italiana de azulejos cerámicos en el mundo. Fundada en 1949 en Sassuolo, Modena, se convierte en la protagonista del crecimiento del distrito cerámico italiano diferenciándose en la producción de revestimientos para la casa y, en los años 60-70, en la producción de azulejos esmaltados de pavimento y revestimiento destinados a varios segmentos de la industria de la construcción a nivel nacional e internacional.

Viste tu proyecto con paisajes tejidos de textura, color y ritmo… Ven a Zenth y abraza la inspiración, somos una extensión de tu taller de arquitectura.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Pisos y Recubrimientos Keraben Cerámica Gres
Gres Porcelánico Ergon
Gres Porcelánico ITALGRANITI
Gres Porcelánico Cotto dEste
SALONI Cerámica
Ceramica Sant'Agostino Gres Porcelánico