Mosaico Bisazza es una
de las marcas de diseño de lujo
con mayor antigüedad en
el catálogo de marcas de Zenth

Es líder mundial en la producción de mosaicos de vidrio de lujo para la decoración de interiores y exteriores.

Fundada en 1956 al norte de Italia, en Alte Vicenza, Mosaico Bisazza ha sido pionera en trabajar de la mano con figuras líderes de la arquitectura, el diseño y la moda tales como Antonio Citterio, Patricia Urquiola, Tord Boonje, Aldo Cibic, Pucchi, entre otros.

En los últimos años, Mosaico Bisazza ha ampliado sus ofertas decorativas con nuevos materiales elaborados a través de procesos que combinan el valor del diseño con el encanto de la artesanía.

La estrategia de marca de Mosaico Bisazza

Es ofrecer una amplia gama de soluciones de decoración y mobiliario de lujo, adecuadas para cualquier área de vida y al aire libre, la expresión de un estilo único que aporta un toque contemporáneo al clásico combinando elementos de moda y diseño.

Mira el video corporativo de Mosaico Bisazza

Diseñadores

Durante más de veinticinco años Mosaico Bisazza ha estado trabajando con diseñadores de renombre internacional, convirtiéndose en un punto de referencia en el mundo del diseño. Las colecciones únicas surgieron de intensas colaboraciones con figuras destacadas del mundo de la arquitectura, el arte, el diseño y la moda, como Tord Boontje, Aldo Cibic, Antonio Citterio y Patricia Viel, Sandro Chia, Carlo Dal Bianco, Romeo Gigli, Michael Graves, Jaime Hayon, Alessandro Mendini, Paola Navone, Nendo, India Mahdavi, Fabio Novembre, Fabrizio Plessi, Andrée Putman, Ettore Sottsass, Job Studio, Patricia Urquiola, Edward Van Vliet, Marcel Wanders y la casa de moda EMILIO PUCCI.

Somos tu fuente de inspiración. Mosaico Bisazza en Zenth – Shaping your world

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Mosaicos y Revestimientos ONIX
Suelos y Revestimientos EMILCeramica
Gres Porcelánico Ergon
Suelos y Recubrimientos FAP Ceramiche
Gres Porcelánico Refin Ceramiche
Ceramica Sant'Agostino Gres Porcelánico