En Zenth sabemos la importancia del resultado final en tu proyecto, como todo lo que hay detrás. Y para esto es necesario tener productos de alta calidad y confianza. Es por eso que Zenth se apoya en marcas como Geberit. Ya que es una marca líder en tecnología sanitaria, cuyos productos están diseñados para uso proyectos modernos y novedosos, así como en proyectos de renovación y modernización. Los muebles de Geberit son innovadores, duraderos y ecológicamente eficientes que proporcionan soluciones sanitarias de gama alta para los minoristas, fontaneros e instaladores y usuarios finales por igual.

Retrato de Muebles de baño Geberit

El grupo Geberit es el líder del mercado europeo en tecnología hidrosanitaria con presencia global. Muebles de baño Geberit tiene en marcha oficinas de ventas en 41 países. El grupo Geberit ha generado un volumen de ventas de 2.400 millones de francos suizos en 2014 y da trabajo a 6.300 personas.

Un mundo lleno
de posibilidades.

Muebles de baño Geberit tiene una larga tradición de calidad, fiabilidad e innovación. Desde sus inicios en 1874, la compañía ha ayudado a dar forma a los desarrollos de la industria. Know-How instalado encapsula la filosofía de la empresa: siempre puede confiar en las soluciones de Geberit.

A través de la adquisición de una gama de marcas de cerámica de larga data, Muebles de baño Geberit ahora tiene un nuevo aspecto: la tecnología fiable detrás de la pared se une con un equipo de baño perfectamente diseñado. Con el diseño cumple con la función, Geberit permite a los usuarios finales experimentar este nuevo mundo para sí mismos y está constantemente demostrando nuevas posibilidades para el diseño de baño.

Tu siempre puedes
con las soluciones Geberit.

Know-How instalado

En Geberit, miramos hacia atrás en una cooperación establecida, estrecha y exitosa con plomeros, ingenieros sanitarios, arquitectos y mayoristas. Incorporamos el conocimiento y la experiencia de nuestros clientes en cada uno de nuestros desarrollos y mejoras.

Combinamos nuestra pasión por la calidad y la tecnología con casi 150 años de conocimientos sanitarios para ofrecer productos y servicios fiables que realmente hacen la vida más fácil para nuestros clientes. Nuestros productos establecen los estándares en la industria sanitaria. Son innovadores, versátiles y rápidos y fáciles de instalar y de servicio. Como sabemos que una sólida asociación con nuestros clientes es esencial para su éxito, les ayudamos con una planificación adecuada, logística, instalación, mantenimiento de productos y un rápido y atento apoyo técnico.

Los muebles de baño Geberit son excelentes productos combinados con un servicio competente, es decir, Know-How instalado.

La calidad y el diseño nunca están pasados de moda… Lo mejor de muebles de baño lo tenemos en Zenth

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

 

Te puede interesar:

Duravit Cabinas de Vapor y Sauna Duravit
Gabinetes Antonio Lupi
Grifería de Baño Delta Faucet
Muebles de Baño Ambiance
Jacuzzi en Guadalajara México
Tinas de baño Laufen