En el sector de muebles para exterior Dedon revolucionó, ya que fueron los primeros en trenzar la fibra sintética en muebles de lujo con diseño. La fibra DEDON, ofrece una serie de propiedades excepcionales. Es impermeable, resistente y ecológica, a la vez que resulta atractiva a la vista y  al tacto.

En Zenth Guadalajara conocemos la calidad de los muebles para exterior Dedon, ven a conocerlos a cualquiera de nuestros showrooms.

Muebles para exterior Dedon

Calidad. Una palabra que se oye a todas horas en DEDON. De hecho, es como una obsesión para nosotros. Pensamos en ella constantemente. La calidad de nuestros diseños, de nuestra fibra, de nuestro trenzado, de nuestro servicio, de nuestras vidas. Buscamos la mejor calidad en todo lo que hacemos. Y cuando estamos totalmente seguros de que es lo mejor, queremos que lo sea aún más. “Desde el principio”, dice Hervé Lampert, CEO de Dedon, “nuestra idea era una referencia en cuanto a calidad. Esto ha tenido dos consecuencias. En primer lugar, producir todo nosotros para controlar la calidad hasta el más mínimo detalle. En segundo, fomentar la mentalidad dentro de la organización de querer mejorar siempre, así que nos dedicamos a averiguar cómo hacer mejor las cosas”.

20 años de Muebles para exterior DEDON es sinónimo de muebles de lujo de exterior con una calidad sin precedentes. Pero, ¿qué significan 20 años para nosotros? No utilizaremos ningún pretexto para decir “no” a una fiesta, pero lo cierto es que para nosotros no es una fecha tan importante. Después de todo, sólo cumplimos 20 años: jóvenes, frescos, atolondrados, llenos de energía y de ideas… Esto es sólo el comienzo.