Muebles para jardín DEDON
El complemento ideal para tu terraza

En el sector de muebles para jardín DEDON revolucionó, ya que fueron los primeros en trenzar la fibra sintética en muebles de lujo con diseño. La fibra DEDON, ofrece una serie de propiedades excepcionales. Es impermeable, resistente y ecológica, a la vez que resulta atractiva a la vista y  al tacto.

En Zenth Guadalajara conocemos y recomendamos la calidad internacional de los muebles para jardín DEDON, ven a conocerlos a cualquiera de nuestros showrooms.

Calidad en muebles para jardín

Una palabra que se oye a todas horas en DEDON. De hecho, es como una obsesión para nosotros. Pensamos en ella constantemente. La calidad de nuestros diseños, de nuestra fibra, de nuestro trenzado, de nuestro servicio, de nuestras vidas. Buscamos la mejor calidad en todo lo que hacemos. Y cuando estamos totalmente seguros de que es lo mejor, queremos que lo sea aún más. “Desde el principio”, dice Hervé Lampert, CEO de Dedon, “nuestra idea era una referencia en cuanto a calidad. Esto ha tenido dos consecuencias. En primer lugar, producir todo nosotros para controlar la calidad hasta el más mínimo detalle. En segundo, fomentar la mentalidad dentro de la organización de querer mejorar siempre, así que nos dedicamos a averiguar cómo hacer mejor las cosas”.

En la mayoría de los negocios, 28 años no suponen mucho tiempo. En el nuestro, sin embargo, es casi una eternidad.
Esto se debe sencillamente a que la industria del mobiliario TEJIDO de exterior no existía antes de que apareciera DEDON.
Fuimos los primeros en transformar el tejido de fibra sintética en lujosos diseños de exterior, los primeros en lograr una calidad absolutamente superior, los primeros en convertirnos en una marca global, sentando las bases del mobiliario en tejido de exterior desde nuestra fundación en 1990.

Innovación en muebles para jardín

La historia comienza con una idea pionera y una visión inspirada. La idea, crear muebles tejidos de alta gama utilizando una fibra sintética sofisticada, resistente a la intemperie y estéticamente refinada, revolucionó el mercado al aire libre. La visión de las salas de estar al aire libre decoradas con la misma atención a la apariencia y el confort lujoso que las de la casa, ha cambiado la forma en que vivimos al aire libre, permitiendo a las personas de todo el mundo disfrutar más de los preciosos momentos juntos bajo el cielo abierto.

Pasión por el diseño de muebles para jardín

LLEVAR EL MOBILIARIO EXTERIOR AL SIGUIENTE NIVEL, CREAR ICONOS PARA EL EXTERIOR
Trabajando estrechamente con algunos de los diseñadores más importantes del mundo, desde nombres reconocidos a talentos emergentes, DEDON ha seguido subiendo el listón en el diseño e innovación de mobiliario de exterior desde sus inicios.

Colección NESTREST

Colección ORBIT

Colección PANAMA

Colección PORCINI

Colección RAYN

Colección SATELLITE

Colección SEASHELL

Colección SEAX

Colección SLIM LINE

Colección SWINGREST

Colección TANGO

Colección TIBBO

Colección TIGMI

Colección WA

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar: