Porque te lo mereces, relájate al máximo con
los paneles de ducha y regaderas Hansgrohe

La tecnología de Hansgrohe es para impresionar.

Ya que Hansgrohe es una de las principales marcas  a nivel mundial en desarrollo de tecnología y diseño para duchas y regaderas. Las teleduchas, paneles de ducha y regaderas Hansgrohe son sinónimo de innovación, calidad, diseño, tecnología y sustentabilidad. Hansgrohe tiene las mejores ideas para el baño a la medida perfecta e individual del usuario. La creatividad y la innovación son sus ejes de filosofía empresarial.

Hansgrohe revoluciona el uso del agua y en esta ocasión el protagonista es un elegante botón. Basta con un solo clic para cambiar el tipo de chorro o activar y apagar la regadera. El nombre de esta tecnología es “Select”, un concepto de uso intuitivo con solo pulsar un botón para disfrutar aún más en la ducha y en la cocina. Desde las teleduchas y duchas fijas hasta la grifería de lavabo y cocina, pasando por el termostato visto ShowerTablet y los sets externos ShowerSelect, la nueva tecnología Select proporciona múltiples ventajas que producen placer con solo pulsar un botón.

Conoce más acerca del botón Select

Tipos de chorro de los paneles de ducha y regaderas Hansgrohe.

 

Te invitamos a que visites los showrooms de Zenth, donde podrás conocer los paneles de ducha y regaderas Hansgrohe

El valor imperecedero de nuestros productos se ve inmediatamente: al ducharse, bañarse o lavarse las manos. Pero, ¿quién está detrás de estas duchas y griferías de calidad, de hermoso diseño “made in Germany”? ¿Qué impulsa alos paneles de ducha y regaderas Hansgrohe?, ¿qué relevancia económica tiene la empresa y dónde asume responsabilidad? Eche una mirada detrás de las bambalinas de este creador del baños de la Selva Negra, cuyos productos se encuentran en todo el mundo. Zenth es la extensión de tu despacho de arquitectura en especificación de acabados.

EXPERIMENTE EL PLACER DE DUCHARSE CON HANSGROHE

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!