Porque te lo mereces!!
piso de madera SURCO Parquet
Tu casa como de revista

Piso de madera SURCO Parquet es una marca del grupo AZKUE.
Azkue nace en 1933 en la localidad guipuzcoana de Azpeitia. La empresa logra posicionarse desde sus inicios como una marca de referencia en el sector del mobiliario con la venta de muebles realizados en madera maciza y trabajados a mano por expertos artesanos. En 1981 alcanza el liderazgo en el sector a través de su marca “Nuevalínea”. Las claves del éxito se basan en ofrecer de manera industrial una amplia gama de muebles con un diseño innovador así como una perfección exquisita en cada detalle.

El amplio conocimiento industrial del sector de la madera, y la experiencia adquirida durante más de 70 años permite a la empresa adentrarse en el mundo con una nueva marca de piso de madera SURCO Parquet. Se consolida así, en 2015, como una gran empresa con una elevada sensibilidad por la madera como materia prima.

Además, esta dilatada experiencia y sensibilidad hacia la materia prima, ha permitido al piso de madera Surco Parquet desarrollar una exigente concienciación por el respeto medioambiental y un sólido compromiso de sostenibilidad del medio natural.

Las piezas de madera utilizadas en la fabricación del piso de madera Surco Parquet son únicas e inimitables.

Piso de madera Surco Parquet dispone de una amplia variedad de selecciones de madera, acabados y colecciones.

Piso de madera Surco Parquet cree en el trabajo conjunto con nuestros clientes para el desarrollo de proyectos a medida.

Colección Original

Piso de madera Surco Parquet clásico de grandes dimensiones con formatos disponibles desde 140 mm a 450 mm de ancho y largos desde 1500 a 4500 mm.

Colección CHÂTEAU

La colección château nos transporta a una época colonial con formas y composiciones singulares que hacen de cada espacio un ambiente distinguido.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!