Pisos de Cerámica Newker nace con una clara vocación de servicio al cliente.

Es una empresa joven, dinámica y con capacidad para adaptarse a las necesidades de los arquitectos y diseñadores.

En el catálogo de Pisos de Cerámica Newker encontrará las últimas tendencias de diseño adaptadas a cada mercado, la tecnología más vanguardista de la industria y la máxima calidad en nuestros productos cerámicos. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector cerámico, podemos ofrecerle una amplia gama de formatos, materiales, acabados, colores… para que encuentre el producto ideal que su proyecto necesita.

Nuestro constante esfuerzo en I+D+I va encaminado a ofrecerle la mejor solución para cada proyecto, motivo por el que cada vez más clientes confían en nuestra marca. Para asegurar el mejor servicio a nuestros clientes, tenemos más las mejores referencias en nuestro catálogo.

Actualmente Pisos de Cerámica Newker exporta a más de 70 países, y esta presente en las principales exhibiciones del sector cerámico, como Cevisama, Cersaie, Coverings, Batimat…

Te invitamos a nuestros showrooms a conocer la línea de Pisos de Cerámica Newker.

 

En Zenth encuentra el equilibro entre la materia, la textura, el espacio… somos tu fuente de inspiración… la extensión de tu despacho de arquitectura.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Pisos Gante
Adhesivos Mapei
Pisos y Recubrimientos Keraben Cerámica Gres
Revestimientos Marca Corona 1741 Cerámica
SALONI Cerámica
Gres Porcelánico Refin Ceramiche