Diseña con estilo
diseña con pisos de madera Coventino

Pisos de Madera COVENTINO es una marca especializada en pisos de madera, laminados, vinílicos, y decks para exteriores. A través de los años, Pisos de Madera Coventino se convirtió en una empresa líder en pisos en México y a través de Zenth Guadalajara a logrado gran presencia y reconocimiento en el mundo del diseño y arquitectura, así como en el consumidor final.

pisos-de-madera--coventinoAdicionalmente, Pisos de Madera Coventino siempre ha sido reconocido por su compromiso con la sociedad y con el medio ambiente, y la certificación FSC (Forest Stewardship Council) que la empresa obtuvo en el 2013 es prueba de este gran compromiso. La FSC es una organización no gubernamental, que promueve el cuidado y el mejoramiento del medio ambiente.

El sello FSC identifica a los productos y/o empresas que son pro-activos con la sociedad. Este sello garantiza a los consumidores que la empresa tiene procedimientos, insumos y proveedores que cumplen con lo estipulado por la FSC.

Pisos de Madera COVENTINO ™

es una marca creada para aquellas personas que creen que el arte puede ser utilizado en formas creativas para lograr el balance ideal entre belleza clásica y arquitectura moderna. Con más de 10 años en la industria de piso de madera, Pisos de Madera Coventino se fabrica con la tecnología más avanzada a nivel mundial, juntando productos de la más alta calidad de países como Italia, Canadá y Brasil, entre otros.

Cada piso COVENTINO™ es fabricado por artesanos altamente entrenados y calificados, quienes dominan las distintas especies de madera tales como encino, nogal, maple y alerce. Pisos de Madera COVENTINO ™ se enfoca en usar técnicas de textura y colores que engrandecen y resaltan la belleza natural de la madera. En todos los procesos productivos Pisos de Madera COVENTINO ™ se da atención especial a las cuestiones ambientales para asegurar que nuestros clientes reciban la mejor calidad de productos, pero sin perjudicar el medio ambiente.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Pisos de Madera DuChateau
Mosaico Bisazza
Pisos Gante
Gres Porcelánico ITALGRANITI
Gres LOVE Ceramic Tiles
Piso de madera Surco Parquet