Diseña tu casa con estilo
diseña con pisos de madera DuChateau

Pisos de madera DuChateau es una marca relativamente nueva en zenth®, y está especializada en la fabricación de finos acabados de lujo de madera. Fundada en 2007, pisos de madera DuChateu se ha posicionado en el mercado gracias a su diseño atemporal en las duelas, y tecnología de última generación. Sus productos son ejemplo de innovación en diseño y lujo.

Los pisos de madera DuChateau Floors son acabados al aceite en vez de barniz, esto le da un aspecto mucho más natural a la madera y un mantenimiento mucho más sencillo. El aceite aplicado a la madera se impregna, a diferencia del barniz que actúa como una capa arriba de la madera. Por esto, es muy sencillo reparar y darle mantenimiento al piso de ingeniería acabado al aceite. En Zenth ofrecemos pisos de madera DuChateau Floors que es una marca Estadounidense de mucho prestigio con materias primas europeas.

Sus diseños atemporales, pero increíblemente personales anuncian una nueva era de innovación en el diseño – con capacidad para unir la naturaleza, la moda y la arquitectura. La marca es un monumento a la visión de sus fundadores. Los productos que fabrica DuChateau permanecen sin igual.

Como un importante defensor de la sustentabilidad, pisos de madera DuChateau está comprometida con el medio ambiente y asegurar su futuro. Productos de madera DUCHATEAU están certificados por el Forest Stewardship Council® Cadena de Custodia (FSC). También un miembro orgulloso de la US Green Building Council, todos los productos de madera DUCHATEAU Floors contribuyen a los créditos LEED. Hoy en día, los Pisos de Madera DuChateau son apreciados por algunas de las marcas más respetadas, incluyendo hoteles Ian Schrager Whole Foods, Saks Fifth Avenue, Augusta National Golf Club, Ritz Carlton entre otros.

Haz Click al Video! y descubre el auténtico trabajo artesanal.

Ingeniería Premium en Pisos de Madera

El Grado

Los pisos de madera DuChateau están disponibles en dos grados primarios para crear suelos lisos, modernos como en nuestras maderas de grado selectas, o un piso más envejecido como se ve en los bosques.

Grado Selecto: Nuestra madera grado selecto mantiene a una superficie lisa, incluso moderna sin toda el carácter típico asociado a nuestra madera envejecida. Esta calificación ofrece una mayor uniformidad en el grano de la madera y reduce al mínimo la variación entre los tablones.

Carácter envejecido: Nuestra madera de grado envejecido destaca la formación natural de patrones, nudos y grietas que recuerdan a un piso de madera viejo.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Pisos de Madera Ernest Hemingway
Pisos laminados BerryAlloc
Pisos de Madera Coventino
Pisos de Madera ES-Parket
Pisos de madera Garbelotto
Piso de madera Surco Parquet