Redefine tu espacio con
pisos de madera Garbelotto

La pasión por el suelo de madera y la continua investigación permitió lograr la excelencia en la producción de parquet, 100% hecho en Italia, manteniendo firmemente el respeto por la naturaleza. Los Pisos de madera Garbelotto son fabricados con maderas seleccionadas de todo el mundo y en una amplia gama de productos, que incluye plantas tradicionales o preacabados de madera, ideal tanto para soluciones de interiores y exteriores.

¿Por qué adquirir pisos de madera Garbelotto en Zenth?

Hechos en Italia: Son pisos de madera totalmente fabricados en Italia, en todas las etapas de su procesamiento, para contribuir al valor de excelencia de nuestra zona y garantizar la calidad de nuestros pisos.

La atención a la naturaleza y la construcción ecológica: Fabricados de madera que proviene exclusivamente de áreas de reforestación controladas para producir parquet adecuado para la construcción ecológica y libre de cualquier sustancia nociva para los seres humanos.

Amplia Gama: El Parquet Maestro Garbelotto se producen en una infinita gama de soluciones y son adaptables a la esencia, el tipo de tratamiento, el color, tamaño, acabados y espesores.

Acabado artesanal: Los pisos de madera Garbelotto se producen con procedimientos muy innovadores, pero aún así nuestros pisos de madera son barnizados por artesanos y maestros artesanos.

Calidad controlada y certificada: Con el fin de garantizar los pisos de madera Garbelotto libre de cualquier imperfección, superan los tres controles estrictos: uno electrónico y dos realizados por personal altamente especializado.

Si deseas más información de este producto no dudes en contactarnos, en Zenth contamos con asesores especializados que con gusto te atenderán.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Pisos de Madera DuChateau
Mosaico Bisazza
Pisos de Madera Coventino
Suelos y Revestimientos EMILCeramica
Gres porcelánico RAGNO
SALONI Cerámica