Pisos y Recubrimientos MARGRES Ceramic Tiles

Es una de las marcas líderes en el sector de los suelos y revestimientos en gres porcelánico. Inició su producción en la unidad industrial de Ílhavo, en 1982, convirtiéndose, entonces, en una de las primeras fábricas de gres porcelánico a nivel mundial. Pisos y Recubrimientos MARGRES se dedica exclusivamente a la producción de gres porcelánico, un producto de excelencia que, por sus elevadas ventajas técnicas, ofrece soluciones para cualquier tipo de construcción, en espacios públicos o privados.

MARGRES SLABSTONE

Nos remite a la belleza de la piedra natural en su forma más pura. Manteniendo los rasgos de la personalidad de cada una de las piedras naturales, la colección Slabstone las reinterpreta, dándoles un carácter sobrio y elegante. Con una amplia gama de formatos – 90×90 | 45×90 | 60×60 | 30×60 – y acabados – natural rectificado | anti slip | suavizado – esta colección es una solución tanto para interiores como para exteriores, espacios residenciales como públicos y también espacios con requisitos técnicos importantes, tales como áreas de alto tráfico, piscinas o suelos elevados.

MARGRES SUBWAY

Pisos y Recubrimientos MARGRES Ceramic Tiles interpreta los principales trazos del estilo urbano y de la arquitectura contemporánea, y adopta los conceptos de libertad e irreverencia que los caracterizan. De esta búsqueda constante nace Subway, que propone un estilo moderno y de vanguardia, un producto innovador con un diseño irreverente, ideal para espacios amplios en donde los grandes formatos son los principales protagonistas, tanto en el pavimento como en el revestimiento. Inspirado tanto en el acabado sólido y natural del hormigón como en la suavidad de las superficies de microcemento, Subway se atreve a hacer suyas las líneas de los pavimentos y revestimientos típicos del moderno hábitat urbano.

MARGRES EXTREME

Arquitectura metropolitana, espacio contemporáneo vivido en su dinámica cotidiana. La materia urbana se transforma en un nuevo concepto reflejando espacios amplios e iluminados en su papel de centralidad constructiva. El hábitat se muestra aquí sin pudor, donde el exceso se hace regla y el horizonte se hace cercano. Entramos en el mundo EXTREME.

Las características que convierten a Pisos y Recubrimientos MARGRES en algo único derivan de la más moderna tecnología, de materias primas de alta calidad y de una preocupación estética que sabe responder a las exigencias de la arquitectura contemporánea. La marca es una referencia en el mercado nacional, con gran presencia en el internacional.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Pisos laminados BerryAlloc
Mosaico Bisazza
Pisos y Recubrimientos Keraben Cerámica Gres
Suelos y Recubrimientos FAP Ceramiche
Revestimientos de cerámica Marazzi
SALONI Cerámica