Revestimientos Marca Corona 1741 Cerámica
que da exclusividad a su proyecto

Pavimentos y Revestimientos Marca Corona 1741 Cerámica es sinónimo de excelencia, capaces de conjugar extraordinarias prestaciones técnicas con el estilo y la elegancia propios del mejor “Made in Italy”. Las cerámicas de la firma Marca Corona están destinadas tanto al uso residencial como al comercial, para particulares, arquitectos, proyectistas y diseñadores que buscan la exclusividad de sus ambientes.

Quien compra Revestimientos Marca Corona 1741 Cerámica puede estar seguro de que ellas son producidas con tecnologías que respetan el medio ambiente, utilizando materias primas excelentes y seguras, garantizando las mejores condiciones de trabajo posibles. Por todo lo antedicho, nosotros de Marca Corona estampamos con orgullo el sello “Made in Italy” en nuestras cerámicas, porque son fabricadas en Italia, más también y sobre todo como símbolo de ética del trabajo y calidad del producto.

Revestimientos Marca Corona 1741 Cerámica con características técnicas únicas

Las baldosas de cerámica Marca Corona, respecto de otros tipos de materiales para pavimentos o revestimientos, presenta características decididamente superiores. En especial el producto cerámico tiene una mayor resistencia a la abrasión y al desgaste; resistencia a los agentes químicos y a las manchas; resistencia a las llamas; higiene. La superficie de la baldosa es más simple de limpiar.

El gres porcelánico Marca Corona presenta características técnicas únicas, que garantizan la máxima calidad y que confieren a cada uno de los productos una elevada performance tecnológica y estética. Particularmente resistente a los agentes químicos y atmosféricos está disponible en una rica gama de formatos y superficies para responder a múltiples necesidades. Marca Corona propone soluciones en gres porcelánico que permiten a arquitectos y proyectistas realizar cualquier tipo de ambiente: residencial, comercial, interior y exterior, abarcando de pequeños espacios a grandes proyectos arquitectónicos. A lo largo de los años la empresa ha desarrollado productos a la vanguardia para específicas exigencias de diseño.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Mosaico Bisazza
Pisos Gante
Cerámica Argenta
Suelos y Revestimientos EMILCeramica
Gres Porcelánico Ergon
Gres Porcelánico Mirage