En 1971 se fundó Saloni Cerámica con una idea clara, aportar a los consumidores los productos que estos necesitaban

Por ello hay una constante inquietud de ofrecer productos innovadores, con excelente calidad y diseño, acorde a las necesidades del mercado, invirtiendo constantemente en I+D+i, obteniendo los métodos de fabricación más avanzados. Produciendo una amplia diversidad de tipologías de productos en pasta blanca, pasta porcelánica, pastas coloreadas, porcelánico técnico… Para que de esa forma nuestros clientes puedan encontrar los productos que se adaptan a sus deseos.

Autodeclaración ambiental de producto. Siguiendo con su compromiso medioambiental, Saloni Cerámica ha verificado el cumplimiento de la UNE-EN ISO 14021.

Saloni Cerámica ha realizado estas Autodeclaraciones que han sido validadas y verificadas por el Bureau Veritas para realzar su credibilidad y de este modo aumentar la confianza de los consumidores. LEED es un reconocido sistema de certificación internacional de construcción de edificios sostenibles. Disponer de la certificación LEED garantiza que los inmuebles van a ahorrar entre el 30% y el 70% de energía respecto a un edificio convencional.

Las emisiones de CO2 se reducen hasta en un 35%. Saloni Cerámica no esta ajena a estas necesidades por eso ha querido dotar a sus productos de estos beneficios, aportando hasta 2 puntos a la obtención del certificado LEED.

En Zenth ofrecemos un espacio detonador de ideas en una atmósfera tejida de formas y texturas.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Pisos de Madera Coventino
Pisos de madera Garbelotto
Pisos y Recubrimientos Keraben Cerámica Gres
Baldosas de Gres NUOVOCORSO
Pisos y Recubrimientos MARGRES
Ceramica Sant'Agostino Gres Porcelánico