De repente, ese día realmente malo
tomó un giro celestial con
los sistemas de vapor Mr Steam

Sistemas de Vapor Mr Steam creó SteamTherapy® para ayudar a educar y promover los beneficios profundamente terapéuticos del vapor. Una ducha de vapor diario es una de las recompensas más refrescantes que puede darse a sí mismo. Este es el más sensual de los rituales de belleza: relajación y rejuvenecimiento, estimulación y regocijo. Sistemas de Vapor Mr Steam te mantiene brillante, como la humedad caliente abre tus poros, dejando tu piel más suave y más flexible. El vapor limpia y nutre la piel, dejándola con un brillo saludable. Hidrata la piel seca. Y, aleluya, también puede ayudar en la lucha contra la celulitis al tiempo que aumenta su metabolismo.

El beneficio del vapor diario es una desintoxicación natural que elimina las impurezas dañinas de tu cuerpo. También puede mejorar su respiración, dejándole con una sensación mejorada de tranquilidad, promoviendo sueño reparador y bienestar. Como si eso no fuera suficiente, el vapor también se recomienda para el alivio de los síntomas de resfriados, gripe, sinusitis, bronquitis, alergias, asma, irritación de la garganta, artritis y más. ¿Músculos doloridos y cansados? ¿Articulaciones rígidas? El vapor alivia el dolor. Y no olvide los beneficios de bienestar de la aromaterapia y la cromoterapia, junto con el remolino calmante de la música que convierte ese horrible día en un recuerdo lejano.

SteamTherapy: una mezcla de los sentidos

AromaTherapy: El olor estimulando la curación

La AromaTherapy ha sido reconocida por siglos por sus efectos curativos potencialmente profundos. La AromaTherapy fue la primera medicina de la humanidad, una práctica holística de cuidar el cuerpo usando aceites botánicos. Los aceites esenciales pueden ayudar a despertar y estimular, o relajar y promover un mejor sueño. Los sistemas de vapor Mr Steam integra una colección de aromas únicas naturales que enriquecen la experiencia del vapor. Cada aceite aromático ofrece una fragancia distinta con un beneficio característico.

ChromaTherapy: La magia curativa de la luz

Como el agua y el calor, la luz es una fuerza fundamental de la vida y puede mejorar su estado físico y mental. Los sistemas de vapor  Mr Steam / ChromaSteam ™ integra la luz con el vapor, creando ambientes de cromoterapia ricos en color, humor y calidez. ChromaSteam impregna la ducha de vapor con un espectro de color de azul aireado a rojo sensual.

MusicTherapy: Porque nada calma como música

Desde la infancia, respondemos a la música, dejándola establecer el ritmo de nuestros días, haciéndonos felices o tristes, energizados o relajados. La idea de la música como una influencia curativa es tan antigua como los escritos de Platón y Aristóteles. Sistemas de Vapor Mr Steam ofrece la capacidad de escuchar música en su ducha de vapor involucrando ese sentido elemental del sonido, ya todos sabemos que la música tiene el poder de relajarnos, refrescarnos y revitalizarnos.

 

Relájate al máximo con los sistemas de vapor Mr Steam

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Lavabos Antonio Lupi
Lavabos Keramag
Lavabos Laufen
Muebles de baño Geberit
Tinas de hidromasaje Stanza
Tinas de baño Villeroy & Boch