La CALIDAD de los Suelos y Revestimientos EMILCeramica

Emilceramica fue establecida en 1961 y es la empresa matriz de todo el Grupo Emilceramica.

Un punto de referencia a nivel mundial en el campo de la cerámica, Emilceramica siempre ha ofrecido productos de alta calidad que se destacan por sus excelentes niveles de rendimiento técnico, el cumplimiento de los requisitos tanto de los consumidores residenciales más exigentes y de los diseñadores de interiores y arquitectos.

INSPIRACIÓN

Un largo y apasionante viaje que continúa gracias a un régimen permanente de evolución tecnológica, con los materiales que se inspiran cada vez más por la naturaleza: el tacto, la materia y tonos son los pilares del crecimiento cualitativo de los Suelos y Revestimientos EMILCeramica; inspiraciones que se convierten en creaciones de hormigón en losas de gres vitrificado para completar las zonas de vida y que incorpora una sensación de cercanía que sólo un hogar interpretarse como un nido puede dar.

TRADICIÓN Y FIABILIDAD de los Suelos y Revestimientos EMILCeramica

En más de 50 años de historia, millones de familias en el mundo han elegido Emilceramica, un vínculo sutil entre la tradición y la innovación capaz de satisfacer las expectativas más exigentes en términos de fiabilidad y servicio.

La misión del Grupo Emilceramica

Es ayudar a nuestros clientes diseñar y construir los entornos residenciales y públicos en las que le gustaría vivir y trabajar. Nuestra visión es utilizar la tecnología de cerámica para crear azulejos que interpretan e incorporan la cultura italiana en clave contemporánea.

Nuestros valores fundamentales son la innovación continua prestando gran atención al detalle, el cuidado de nuestro capital humano y respeto del medio ambiente, con el objetivo de crecer como una organización multinacional, con lo que el estilo de vida italiano se integra a las personas de todo el mundo en una creativa mezcla de culturas.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!

Te puede interesar:

Pisos Gante
Adhesivos Mapei
Gres Porcelánico Italiano CAESAR
Revestimientos Marca Corona 1741 Cerámica
Gres Porcelánico Refin Ceramiche
Piso de madera Surco Parquet