Tapices Borastapeter es la marca de papel tapiz más antigua de Suecia y por mucho la más conocida y de mayor venta. Contra un clásico, fondo intemporal desarrollamos continuamente nuestra marca para satisfacer el interés del mercado en diseños, colores y texturas – Boråstapeter pretende ser un modelo a seguir inspirando en el mercado de fondos de escritorio.

Gracias Waldemar por Tapices BorasTapeter!

Nunca podría haber sido una historia que contar acerca Boråstapeter si Waldemar Andrén y los que le rodean no habían creído en su idea de producir papel tapiz en una escala más grande para que más personas puedan tener hermosas paredes en sus hogares. Waldemar era un hombre de coraje y habilidad. Él estableció su fábrica de papel pintado en 1905 y por lo tanto lanzó Boråstapeter en su viaje de éxito. Tapices Boråstapeter se ha convertido en el principal fabricante de papel pintado en los países nórdicos y su popularidad internacional crece constantemente.

En Zenth nos caracterizamos por ofrecer productos de excelente calidad, nos complace mantener felices a nuestros clientes asesorándolos en la especificación de acabados finos para la construcción.

Uno de los atributos de un buen diseño es su capacidad para inspirar y atraer a diferentes personas a lo largo del tiempo.

El estudio de diseño de Tapices BorasTapeter inhouse es donde un equipo de diseñadores trabaja en el desarrollo de nuevas colecciones. Diseñadores independientes y jóvenes talentos también están invitados para compartir ideas y perfeccionar sus habilidades en un entorno de producción del mundo real.

Bajo la marca Boråstapeter, encontrarás un portafolio de diseños suecos e internacionales con origen de estilos clásicos y contemporáneos. Te invitamos a cualquiera de nuestras sucursales Zenth a conocer los catálogos de Tapices BorasTapeter.

Te puede interesar:

Tapices Eco Wallpaper