Tapices Eco Wallpaper es una marca sueca de fondos de pantalla de estilo de vida moderno, casual donde todo el mundo se siente como en casa. Las colecciones se caracterizan por un diseño escandinavo contemporáneo y sofisticado con influencias internacionales.

Tapices Eco Wallpaper … estilo escandinavo, contemporáneo e influyente y con una gran ambición de diseño.

La producción de tapices Eco Wallpaper está en estrecha colaboración con la Naturaleza, el cuidado del medio ambiente es importante, en todas las etapas desde la materia prima hasta el producto terminado.

Se trabaja de acuerdo a una política ambiental, donde el objetivo es tener el menor impacto ambiental posible en los procesos de fabricación, en el entorno de trabajo interno y para los productos y su uso final. Por esta razón, el papel que se utiliza es tomado de una de las operaciones forestales más ecológicas del mundo, sin tala y replantación minuciosa de bosque extraído. No se utiliza PVC o solventes perjudiciales, y todas las tintas de impresión y las capas superficiales en el papel tapiz son a base de agua. En Eco Wallpaper se tiene su propia planta de tratamiento de agua y se lleva a cabo toda la producción en combinación con recuperación de energía.

La idea detrás de Tapices ECO es ser sorprendente y fomentar la curiosidad y el impulso de experimento – de una manera lúdica. Todo esto ayuda a crear una casa interesante, a diferencia de cualquier otra.

En Zenth simplemente queremos compartir nuestra pasión por el papel tapiz que desafía el pensamiento tradicional. Bienvenido a inspirarse.

Certificación de Tapice Eco Wallpaper

Es importante para Tapices Eco Wallpaper que sus productos y procesos de producción sean de un alto estándar y cumplan con las normas y regulaciones ambientales y de seguridad. Están certificados en conformidad con el documento de UE 15.102, lo que significa que sus procesos de producción cumplen con la directiva de la Unión Europea sobre las emisiones de formaldehído, metales pesados y otras sustancias peligrosas.

Te puede interesar:

Tapices BorasTapeter