En Zenth entendemos que el verdadero valor de una empresa no solo está en lo que hace, sino en cómo lo hace. El MindZenth es la filosofía que nos impulsa a transformar cada proyecto en un espacio inolvidable, a trascender más allá de lo funcional y construir lugares que eleven la calidad de vida de las personas.
Para nosotros, el MindZenth no es solo una actitud: es un sistema de creencias, principios y hábitos que viven en cada miembro del equipo. Es el lente a través del cual observamos los retos, creamos soluciones y tomamos decisiones que impactan positivamente el entorno.
Nuestra mentalidad se refleja en cómo nos relacionamos con nuestros clientes, en la forma en que colaboramos como equipo y en el estándar de excelencia con el que ejecutamos cada detalle. Es la brújula que nos mantiene alineados con nuestra misión de transformar proyectos en espacios que dejan huella, y con nuestra visión de materializar ideas que promuevan el bienestar y la armonía.
Esta forma de pensar no se limita a un área o un proceso: es transversal. MindZenth está presente en la atención que brindamos, en la forma en que seleccionamos nuestras marcas, en cada showroom que diseñamos y en cada conversación con un arquitecto, diseñador o cliente final. Porque creemos que los grandes resultados nacen de una mentalidad firme, alineada y apasionada por hacer las cosas bien desde el principio.
El correcto uso de la imaginación para CREAR ideas y soluciones originales. Siempre buscar el COMO SI.
Ser honesto, tener fuertes principios éticos y morales en tu actuar diario. Tu Honor y tu palabra valen TODO.
Ser y hacerse 100% responsable y confiable para hacer “que las cosas sucedan“. Es ese valor que te hace diferente a los demás al momento de ejecutar algo con total precisión y éxito
Amar lo que haces. Actuar en tu día a día con alto sentido de pertenencia, como si en todo lo que hacemos TÚ ERES EL DUEÑO, con la camisa súper puesta. Cuidar de las cosas, recursos, acciones ó actividades como si fueran lo más preciado que tienes. TU ERES Zenth
Actuar con determinación, carácter, y valentía permanente para hacer el bien. Enfrentar los retos y problemas con seguridad buscando siempre resolver de la mejor manera posible. Avisar y actuar en consecuencia cuando veas que alguién está actuando MAL o con daño en contra de alguién o de la empresa. Dar tu opinión con respeto siempre será valioso.
El hecho de hacerlo bien, a la primera, de forma excelente y única que sorprenda a los demás y principalmente a tus clientes. Algo más allá de lo “ORDINARIO”. . . generar un WOW en cada acción que haces.