La espacio que te mereces
constrúyelo con tarjas y grifería
de cocina Blanco

Tarjas y Grifería de Cocina BLANCO es una de las empresas con mayor oferta del mundo en fregaderos y griferías de alta calidad para la cocina del sector doméstico. Es el mayor fabricante de tarjas de Alemania, y elabora principalmente fregaderos de acero inoxidable, Silgranit y cerámica.

Tarjas y Grifería de Cocina BLANCO

 

El Grupo BLANCO es una de las empresas con mayor oferta del mundo en fregaderos y griferías de alta calidad para la cocina del sector doméstico. Tarjas y Grifería de Cocina Blanco es el mayor fabricante de fregaderos de Alemania, y elabora principalmente fregaderos de acero inoxidable, Silgranit y cerámica.

Más de 1500 empleados comprometidos constituyen la base de su éxito. Tarjas y Grifería de Cocina Blanco registró un volumen de negocios de 379 millones de euros, aprox. el 66 % en mercados internacionales.

La empresa familiar fue fundada en 1925 y desde entonces es sinónimo de calidad y fiabilidad alemana. BLANCO constituye junto con E.G.O., BLANCO Professional, DEFENDI y Arpa, el holding familiar BLANC & FISCHER.

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Ven a Zenth a conocer las Tarjas y Grifería de Cocina Blanco

La mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!