Tu casa como de revista con
pisos de madera Ernest Hemingway

En Zenth, tenemos Pisos de Madera Ernest Hemingway para todo tipo de gustos. Una de las marcas más peculiares es Pisos de Madera Ernest Hemingway, la cual selecciona de tal forma la madera de sus productos, de tal carácter que contiene toda la singularidad que define original, como los agujeros de nudos abiertos, pozos, agujeros de gusano, verdadera artesanía, raspado a mano y otros elementos naturales de un piso de grado carácter. Nuestros clientes compran estos pisos precisamente por estas características que definen a fin de crear una apariencia verdaderamente vintage.

Los Pisos de Madera Ernest Hemingway son pisos exóticos con una imagen espectacular. Hay especies desde el maple, acacia y mango. Es un piso con acabado de barniz pero con un colorido hermoso, sin duda hará resaltar cualquier habitación.

Pisos de Madera Ernest Hemingway es una línea inspirada en el escritor estadounidense Ernest Hemingway. Cuenta con 4 colecciones distintas y 20 modelos distintos. Old Havana, Ketchum, Key West y Trail Creek.

¿QUIEN FUE ERNEST HEMINGWAY?

  • Escritor americano que vivo de Julio 21 de 1899 a Julio 2 de 1961.
  • Gano el premio nobel de literatura en 1954.
  • Vivía una vida extravagante y contaba con casas en Key West, Cuba y Idaho además de que viajaba mucho a Africa y le encantaba la cacería.
  • El Viejo y el Mar, Por quien doblan las Campanas, Fiesta.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!