Con Nuovocorso
logras dar calidez a cualquier ambiente
con tonos envolventes

Las baldosas de gres de Nuovocorso hablan un nuevo lenguaje visual: cerámica viva, que reproduce fielmente los elementos que se encuentran en la naturaleza, de la madera a la piedra, sorprendiendo con fuertes remisiones táctiles.
Descubre ahora las colecciones de baldosas de gres NUOVOCORSO, porcelánico con un fuerte impacto visual y excelentes características técnicas.

Baldosas de Gres Nuovocorso SHELBY excepcionalmente realistas

Baldosas efecto madera de 180 cm excepcionalmente realistas, con las vetas e imperfecciones típicas del material natural. 6 tonos, desde los más fríos y modernos diseñados para las tiendas de mayor prestigio, hasta los tonos más clásicos típicos en las casas.

Baldosas de Gres Nuovocorso OXENA de considerable tamaño

Una piedra que, dado su considerable tamaño, imita perfectamente el material natural.

Baldosas de Gres Nuovocorso TUSCANY con textura y múltiples formas

Una colección que transmite el amor por el material clásico. Tuscany recrea el encanto táctil de las superficies atemporales. Los azulejos tienen textura, múltiples formas y garantizan una continuidad visual completa gracias también al formato 120×120, de gran impacto y capaz de responder a las necesidades más actuales en cuestión de diseño y arquitectura.

Baldosas de Gres Nuovocorso TRENDY con fuertes variaciones de color

Estilo moderno y sofisticado para un cemento que se caracteriza por fuertes variaciones de color.

Tecnología de producción ecológica para el servicio del diseño.

CONTINUA + es la tecnología de compactación bajo impacto ambiental que permite la producción de superficies de gres porcelánico en una amplia gama de tamaños y espesores, con mayor densidad y resistencia, y para dar el gres de grandes efectos estéticos naturalidad para satisfacer los requisitos estéticos de arquitectos y diseñadores.

Con Zenth diseña hermosos espacios habitables, visítanos y configura tu proyecto.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!