Grifería de cocina Dornbracht

La cocina exigente es un espacio de funciones y procesos. Resulta más fácil hacer los preparativos correspondientes cuanto mejor y más inteligente sea su equipamiento. Teniendo en cuenta este contexto grifería de cocina Dornbracht ha desarrollado el concepto de WATER ZONES. Los diferentes procesos de trabajo relacionados con el agua se separan de forma práctica, como es habitual en las cocinas profesionales. La coherencia reemplaza al compromiso. La grifería de cocina Dornbracht, los fregaderos y los accesorios especializados  trasladan los conocimientos de las cocinas profesionales a las cocinas privadas.

Water Zones

Preparación

Lavar, limpiar, cortar, escurrir: la WATER ZONE PREPARING está perfectamente equipada para todo lo que tenga que ver con la preparación de los alimentos. La grifería de cocina Dornbrach tiene un chorro suave para lavar con cuidado la verdura, la fruta y la carne. Y un fregadero doble que en un lado es hondo, donde se puede retener el agua, y en el otro es deliberadamente plano y tiene el desagüe abierto.

Cocina

Añadir agua sin tener que retirar la olla del fogón, escurrir el agua de la pasta sin tener que hacer un largo recorrido: en la cocina profesional algo casi evidente. Y ahora exactamente lo mismo con el equipamiento de la zona COOKING en la cocina de casa. Porque el POT FILLER se llama así precisamente por eso. Las pilas adecuadas para ello son tan hondas que en ellas también se pueden enfriar y escurrir grandes recipientes.

Limpieza

Alegría y disfrute son las cosas a las que con gusto se dedica tiempo en la cocina. Por el contrario el lavado debe ser, sobre todo, rápido. Por eso la grifería de cocina Dornbracht en el fregadero de remojado y secado funciona con un chorro con una potencia extra que retira especialmente bien la suciedad y las adherencias. El fregadero para estancar el agua es especialmente hondo y ancho para poder limpiar cómodamente incluso las bandejas del horno. El dosificador de lavavajillas y la válvula excéntrica permiten además lavar con comodidad.

eUnit Kitchen

La primera solución de producto electrónica para la cocina de Dornbracht: eUnit Kitchen apoya los procesos de trabajo diarios en la cocina gracias a sus diferentes funciones. Junto a la posibilidad de controlar exactamente la temperatura y el caudal con los elementos de mando, el sensor de pie sustituye la mano y permite que el agua fluya sin necesidad de tener una mano libre.

Además, dispone de la función de accionamiento excéntrico electrónico y de la función de dosificación de agua que permite un flujo exacto del caudal de agua en tramos de 1 litro y 0,1 litros. Gracias a su diseño compacto, la eUnit Kitchen puede colocarse mediante el simple principio “plug and play” debajo del fregadero sin ocupar mucho espacio.

“Pasión por el diseño, funcionalidad al máximo.”