Lavabos Laufen
El complemento perfecto
para tu baño

Lavabos Laufen es una de las marcas con mayor trayectoria dentro de Zenth. Esta marca Suiza, es para aquellos que buscan una simbiosis entre diseño, calidad y funcionalidad. Su colaboración con grandes diseñadores a nivel mundial, hace que los productos de esta marca sean únicos.

ILBAGNOALESSI DOT

Ligando visualmente los estilosos platos de ducha, bañeras, inodoros, bidés, muebles, accesorios y lavabos Laufen tenemos la firma de “dOt”, un agujero circular que prácticamente decora cada pieza de la serie – y es, a su vez, un detalle funcional. Lavabos Laufen comparten un aire minimalista con superficies ultrasuaves, con un efecto parecido a una figura arquitectónica.

ILBAGNOALESSI ONE

ILBAGNOALESSI One ha creado un diseño de baño que ha hechizado el mundo del diseño del hogar por muchos años. Lavabos Laufen / ILBAGNOALESSI One se caracteriza por sus formas intemporales, la imaginación brillante y un toque de excentricidad. El diseño ganador de este conjunto es una creación del diseñador estrella italiano, Stefano Giovannoni. El pilar visual y elemento clave del diseño de ILBAGNOALESSI One es el lavabo con pedestal integrado llamado cariñosamente Tam-Tam – por su semejanza con un tambor.

INO

La nueva colección de baño Ino, diseñada para LAUFEN por el diseñador francés Toan Nguyen, se entiende como una nueva interpretación de las formas clásicas del lavabo. La colección innovadora utiliza hábilmente las posibilidades creativas de SaphirKeramik de Lavabos LAUFEN. Objetos elegantes, atractivos y casi sin peso, las piezas trabajan con líneas simples, creando paredes suaves pero extremadamente estables. La colección incluye un lavabo montado en la pared, una encimera o cuenco de lavabo medio insertado, así como muebles de baño de alta calidad y dos bañeras.

LB3

Lavabos Laufen LB3, fue agrupado alrededor de tres buenos arquetipos: “modern” con variedad de lavabos de contornos claros en un original tributo a los estilos moderno y Bauhaus. “classic”, de doble contorno es la representación de la elegancia de todos los tiempos, mientras que “design” con sus cubos y curvas centra la visión del diseñador en el estilo de los interiores. Los lavabos Laufen LB3 se complementan con una gama de inodoros, bidés, bañeras y platos de ducha y una completa gama de muebles con espejos a juego.

LIVING

Los lavabos Laufen Living city dan a Living un estilo urbano. Sus formas básicas se diseñan basándose en estilos arquitectónicos que derivan en líneas de cuartos de baños ligeros y elegantes. Aunque los diseños no pretenden ser de carácter sobrio y ofrecen muchas superficies de almacenaje para los accesorios del baño. La extravagancia vanguardista del lavabo living style le guía por el camino hacia Living by Laufen que se centra en que lo básico es lo que caracteriza lo excepcional y simple de estos elementos de porcelana.

PALACE

La mayoría de cuartos de baño podría mejorar más espacio de almacenamiento. Los problema de espacio los resuelve Palace, el lavabo cortado a medida. Está disponible en varios anchos. Tiene una repisa a cada lado y estas se puede cortar para adaptarlas a las dimensiones necesarias – incluso dejar un lado independiente. No importa lo inusual del cuarto de baño, Palace se adapta a él. Ideal para hoteles y baños privados – y cualquier lugar donde se quiera retener el aspecto de la auténtica porcelana.

PALOMBA COLLECTION

El concepto es el de un cubo hecho por las manos del hombre, vacío y redondeado por las fuerzas elementales del agua – el mar como fuente de inspiración. De todos modos, los lavabos, bañeras, platos de ducha, inodoros, bidés y muebles de Palomba Collection no llegan al estatus absoluto de baño completo. A través del espíritu de la colección, los objetos de diseñador se prestan a combinaciones excitantes: conjuntamente con otras piezas de la colección y con productos Laufen que queden bien con el diseño. Una corriente de nuevas soluciones de diseño realzan la colección Palomba.

LAUFEN PRO

E diseñador suizo Peter Wirz del equipo de diseño, Vetica, ha creado la colección PRO. Una serie de baño optimizada para los requisitos del proceso de fabricación de porcelana. Con esto se demuestra que las formas minimalistas y de gran calidad y un funcionamiento óptimo no tienen porque ser caras si son fabricadas con habilidad. El diseño democrático de LAUFEN Pro es la respuesta moderna a la afirmación de que todos deben tener derecho a “la buena forma.”

VAL

Las líneas arquitectónicas simples, los bordes extremadamente estrechos y las estructuras superficiales finas hacen los lavabos Laufen de esta colección un mundo único. La gama Val incluye lavabos, cuencos de lavabo, bandejas, bañeras y nuevos muebles de baño de la colección Space. El lavabo rectangular, montado en la pared, está disponible en 6 anchos de 450 a 950 mm. Su marca registrada, líneas geométricas rectas y paredes con los radios pequeños y las esquinas suavemente redondeadas acentúan el carácter humano y amistoso del SaphirKeramik delicado.

En Zenth encuentra el equilibro de tu espacio con una hermosa pieza de diseño.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!