Logra el baño de tus sueños
con regaderas Vola

Regaderas Vola es una marca danesa de grifería y accesorios, diseñada por Arne Jacobsen. Esta marca, sólo por la elección de los mejores materiales es capaz de producir artículos muy alta calidad. Mezcladoras, grifos y accesorios están hechos de latón y bronce de cañón con unos pocos componentes en acero inoxidable. En Zenth nos encantan marcas como Vola,  que provocan en el usuario toda una experiencia y lujo.

Solo escogiendo los mejores materiales, Vola es capaz de producir con la máxima calidad. Mezcladores, griferías y accesorios están hechos de latón

La artesanía tradicional escandinava conjuntamente con la más moderna tecnología aseguran la mayor calidad y acabados posibles. Para nosotros, artesanía significa atención a cada pieza, es por eso que nuestra línea de producción se basa en el principio de “un artesano-una grifería”. Así pues, no acumulamos stock sino que fabricamos cada grifería bajo pedido.

Al favorecer la producción de pieza por pieza, en lugar de producción masiva, nos aseguramos de conseguir los mejores acabados: curvas precisas y metales perfectamente pulidos. Y antes de enviar las Regaderas Vola al cliente, nos aseguramos de que cada pieza sea testada individualmente.

Ven a conocernos, la mejor atención se logra cuando programamos tu cita, contáctanos ahora!!